Begoña Gómez ha sido la última gran protagonista de la trama de corrupción que afecta al PSOE: Pedro Sánchez, en un lío tremendo
El caso de corrupción del PSOE por las mascarillas ha alcanzado una cota que nadie hacia presagiar. En las últimas horas se ha descubierto que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, tenía muy buen trato con el comisionista de la trama corrupta que afecta al partido socialista. Al parecer, el que sacó tajada de la trama contactó con la pareja del presidente del Gobierno, situación que ha acercado la sospechas al Ejecutivo y a su cabecilla. En estos momentos, la tensión es máxima.
Tal y como han destacado los medios de comunicación, Begoña Gómez habló de forma directa con Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia. Lo curioso es que el comisionista del Ministerio de Transportes, Víctor de Aldama, también se reunió con la esposa del presidente del Gobierno de España. Se comenta en la prensa que ambos estuvieron charlando con Begoña Gómez con motivo de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio durante la pandemia y la famosa venta de mascarillas. El Partido Popular y Vox no han dudado en criticar esta situación y creen que Pedro Sánchez tendrá que dar las explicaciones necesarias más pronto que nunca. La sombra de unas elecciones está en el aire.
El Partido Popular critica de forma contundente a Pedro Sánchez por el caso de corrupción que afecta a Begoña Gómez
Poco después de saltar a la luz pública este caso de corrupción, Alberto Núñez Feijóo ha pedido explicaciones a su rival político. Estas han sido sus palabras: «Sánchez tiene que contestar a los españoles qué responsabilidad política, y en su caso qué responsabilidad personal, tiene en la trama que estamos conociendo».
Pedro Sánchez está inmersos en el mayor problema desde que está al frente del Ejecutivo. Feijóo no ha dudado en apretarle aún más las tuercas: «Todo hace evidente que conocía hechos que conforman la trama y por eso exigimos que no la siga tapando, que dé todas las explicaciones», comentó el líder del Partido Popular en el Senado. Además, volvió a insistir en la idea de que Sánchez era conocedor de esta trama corrupta, pero no quiso investigar para no esparcir la duda en su Gobierno de España. Así ha vuelto a reiterar sus sospechas: «Ayer se lo dije al señor Sánchez y hoy se lo reitero: estoy convencido de que el señor Sánchez conocía lo que estaba ocurriendo y lo tapó».
La revuelta política no cesará aquí, y se esperan nuevos ataques y sospechas sobre el Ejecutivo de Pedro Sánchez. El presidente sabe de primera mano que está en uno de los mayores escándalos de la historia del PSOE. El caso Koldo amenaza como nunca al líder socialista.