Donald Trump estaba en su mejor momento para convertirse en candidato para la presidencia de los Estados Unidos
La última hora no ha sido positiva ni mucho menos para Donald Trump, candidato a ser el líder del partido republicano para llegar a la Casa Blanca. Nikki Haley es su única rival después del adiós de DeSantis. El que fuera enemigo del empresario se retiró de la carrera y no solo eso, sino que también pidió a sus votantes que le diesen el apoyo a Trump. El que fuera ya presidente se las prometía felices y más aún tras las primarias de Iowa y de New Hampshire.
No es nada sencillo ni lo será para Haley. Sabe que contra ella tiene al líder republicano más carismático del siglo XXI. Su popularidad, pese a todas sus polémicas, es la clave a la que se agarra para llegar de nuevo a la Casa Blanca. De hecho, Joe Biden ya ha comenzado su particular batalla personal contra Donald Trump. Además de asegurar que la economía de los Estados Unidos está en uno de sus mejores momentos, también ha confirmado que será el neoyorquino su rival. En definitiva, solo queda saber cuando será el candidato republicano de forma oficial.
La gran multa a Donald Trump: ¿le afecta en su carrera en la presidencia de los Estados Unidos?
Pese a estar, probablemente, en su mejor momento, Donald Trump ha sufrido un verdadero varapalo en su carrera para regresar a la Casa Blanca. El magnate sabe que tiene el gran apoyo del partido republicano, pero también es consciente de los procesos judiciales que tiene abiertos todavía. Son cuatro en total, y cada cual más grave. Sin embargo, en las últimas horas ha sufrido una verdadera decepción y ahora la pregunta es si esto le afectará en su carrera política.
¿Por qué ha sido noticia Donald Trump en los Estados Unidos? Los medios internacionales han confirmado la gran sanción económica a la que se enfrenta el expresidente por difamar a una escritora. La protagonista en esta cuestión es Jean Carroll, a la que Trump tendrá que pagar 83 millones de dólares según ha podido confirmar un jugado federal norteamericano. El caso es bastante escabroso debido a que ella confirmó en sus memorias que Trump la violó hace tres décadas. Él no solo lo negó sino que la difamó de una forma bastante polémica. Ahora se han confirmado los hechos y es por eso por lo que el candidato republicano tendrá que pagar esa enorme cuantía.
Donald Trump, aún así, sigue siendo el gran candidato y opositor a desbancar a Joe Biden en su carrera presidencial. Queda por saber si sus votantes tendrán en cuenta este hecho o, por el contrario, seguirá siendo el gran favorito.