Todo el mundo espera las ansiadas rebajas del mes de enero para hacerse con las prendas que tanto buscan desde hace meses
Millones de personas en todo el mundo se ilusionan cuando llega la Navidad por muchos motivos. Los obvios y esperados son por pasar tiempo con la familia y hacer esos planes tan deseados con tus más cercanos. Pese a eso, también conocen de primera mano que después de las fiestas navideñas llegarán, como cada año, sus ansiadas rebajas de fin de año y de enero. Estas de cada vez se adelantan más en nuestro día a día.
Son muchas las tiendas que intentan adelantarse a la competencia debido al gran número de consumidores en todas partes. El grupo Tendam, el cual cuenta con marcas de las más conocidas en todo el mundo, ya se ha adelantado. Desde hace varios días aquellos que deseen hacerse con una prenda de Cortefiel o Pedro del Hierro, entre otras tiendas, pueden hacerlo. Sin embargo, las consideradas primeras rebajas de enero, darán el pistoletazo de salida el próximo 7 de enero. Miles de personas se acumularán en las puertas los grandes supermercados para hacerse con aquellos productos que desean desde hace muchos meses.
Las rebajas de enero siempre marcan tendencia… y se extienden durante muchas semanas
Acorde a lo publicado por la gran mayoría de medios de comunicación, las rebajas de enero del 7 de enero afectan directamente a ciertos grandes almacenes. De sobra es conocido El Corte Inglés, que ya ha aplicado cierto descuento a algunos de sus productos, pero arrancará con los porcentajes mayores después del Día de Reyes. Sin embargo, otras marcas como H&M o Mango parecen que podrían adelantar cinco días sus rebajas para comenzar con ellas desde el día 2 de enero.
Si no tienes tiempo o la Navidad te ha dejado tocado muy económicamente, no desesperes. La mayor parte de las marcas de ropa extienden sus rebajas más allá de febrero e incluso algunas, como Inditex, llegan hasta principios de marzo. En muchos casos estas siguen para los pedidos online, por lo que deberías registrarte en su página web para poder hacerte con esas prendas que tanto deseas. En cualquier caso, lo mejor, y lo que te recomendamos, es acudir a la tienda física para poder ver esos productos de cerca y así saber cómo te queda. Si no puedes, ya sabes que puedes hacerte con todo online.
Después de la Navidad llegan las rebajas de invierno. Si has conseguido ahorrar un porcentaje de tu presupuesto para las Navidades, intenta ahorrártelo también en las primeras semanas de 2024. Todas las tiendas estarán a tu entera disposición.