La consola de Sony vuelve a tener un precio de ganga en el mercado. Derrumbe histórico en el precio de la PS5… aunque con un pero.
La PlayStation 5 la están vendiendo como churros en estos últimos días. Ya empezó todo de una manera un tanto distinta debido principalmente a la histórica rebaja que introdujo Sony con su producto a principios de mes. La famosa videoconsola rebajaba su precio a 499 euros incluyendo la friolera del juego más solicitado hasta la fecha como era el EAFC24, cuyo valor es de 80 euros. Aquella promoción a la que se sumaron todas las tiendas ya finalizó el pasado 12 de octubre, por lo que ese combo actualmente cuesta 620 euros en el mercado.
Hay que decir que comprar una PS5 no está siendo muy apto para todos los bolsillos. Se trata de la joya de la corona de Sony y eso propicia que sea un producto de lujo. De hecho, cuando se lanzó apenas había en stock y prácticamente nadie podía tener una. Ahora se ha convertido en una pieza cara, pero accesible.
Un nuevo ofertón de precio de la PS5
Pues no han pasado ni un par de semanas cuando la PS5 mouse vuelve a estar a un precio más que asequible para los bolsillos. En este caso el ahorro es mayúsculo porque el derrumbe es histórico. El precio es menor aún que con la oferta con la que se lanzó ese combo entre la propia videoconsola más el EAFC24.
Esta vez ha sido Carrefour la que ha apostado por la venta de la PlayStation 5 a través de una oferta que la convierte en la más grande de la historia con respecto a esta consola. Es cierto que se trata de una PS5 digital, que ya de por sí en el mercado suele ser más barata que la original. No obstante, por 459 euros puede ser tuya. Esto quiere decir que se reduce en 30 euros el precio combinado con el que se lanzó la consola hace menos de un mes.
Por si fuera poco, desembolsando esa cantidad no tendrás únicamente la consola física, sino que Carrefour ha decidido incluir un regalo con ella. En este sentido no viene incluido ningún videojuego como tal, pero sí que puedes hacerte con alguno que cueste hasta 50 euros. Esto es así porque incluye una tarjeta de la PlayStation Store valorada en dicha cantidad para gastar ya sea en PS Plus o la PS5. Además, puedes recibir la consola en casa si lo deseas en unos 5 días o incluso antes.
Un ‘pero’ a la oferta
Hay un problema con respecto a esta oferta y que tiene que ver precisamente con el formato de la consola. Al tratarse de la versión digital no incluye una ranura para discos. Esto quiere decir que si tenías la PS4 o si tienes pensado comprar juegos de PS5 en formato físico, olvídate porque no los podrás utilizar. Todas las compras las tendrás que realizar a través de la PlayStation Store en formato digital.