Hay una forma de poder limpiar tu servicio sin ningún utensilio. El truco para eliminar la cal de baño ahorrando en productos.
Una de las cuestiones que más ha provocado que las personas estén dispuestas ahorrar está relacionado con la limpieza del hogar. Hay una cantidad infinita e incesante de productos químicos que requieren utilizarse para diversas estancias del mismo. Esto provoca que la cantidad económica que tienes que gastarte únicamente para limpiar tu casa puede ser increíblemente alta. Sin embargo, hay cientos de trucos que se han vuelto virales en redes sociales que pueden ayudar a que ahorres con vistas a la limpieza de tu domicilio.
Una de las estancias que más limpieza requieren dentro del hogar es el baño. Esto es así debido principalmente a las humedades, olores, foco de bacterias y también a la cal. Hay una gran cantidad de acumulación que suelen copar principalmente los grifos y la ducha sobre todo si hay una mampara de cristal.
Eliminar la cal ahorrando en productos
No obstante, se acabó el comprar productos para eliminar la cal gracias a un truco que se ha vuelto viral en redes sociales. Hay una forma de ahorrarte ya no solo la compra de ellos sino también de utensilios. Se puede realizar a través de un truco casero con un resultado más que efectivo sin apenas esfuerzo.
Valga por delante que lo primero que hay que priorizar es la limpieza y la constancia. Lo suyo es ir día a día y no esperar para limpiar todo de un golpe porque la paliza será mayor y el truco será menos efectivo. Llegados a este punto, también hay que tener en cuenta que este método no es agua de santo, es decir, no limpiará todas las manchas que haya de cal y menos aún si hay una gran acumulación. Sí que funciona para las que son más superficiales.
El truco en cuestión es la utilización del papel de horno. Parece extraño y curioso, pero arrugando un trozo de este papel y formando una bola con él, mojándolo de forma ligera y acto seguido frotar las manchas en tu mampara de ducha o grifo puedes acabar con las manchas de cal. Es algo muy efectivo, pero repito, no lo dejes todo para el último día porque tampoco es un remedio idóneo cuando hay mucha acumulación. En este último caso sí que habría que recurrir a diferentes productos químicos que ayuden a la limpieza de nuestro baño.