Si estás buscando empleo para compaginar con tu actual trabajo y ganar un sueldo extra estos cinco puesto te interesan.
Encontrar un trabajo que nos apasione y nos permita vivir bien no es nada fácil. En los casos más afortunados, nuestra pasión puede llegar a convertirse en la profesión que te nos da comer. Y en los peores, toca buscar otras alternativas que nos permitan pagar las facturas, pero dejándonos tiempo para seguir haciendo lo que más nos gusta. Si tu caso es como el del grupo dos, te interesará saber qué puestos se ofertan en el mercado para compaginar tu trabajo actual y ganas un sobresueldo.
Estos cinco puestos de trabajo que hoy te traemos pueden hacerse en remoto, sin moverte del salón de tu casa, y sin experiencia previa. Son una gran alternativa para compatibilizar con nuestro trabajo actual y ganar un dinerillo extra que nos permita ir más desahogados a final de mes. Se incluyen dentro del teletrabajo una de las modalidades más elegidas globalmente y la favorita entre los jóvenes.
El teletrabajo ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Durante la pandemia esta nueva forma de trabajo en remoto nos abrió todo un mundo de posibilidades y nos permitió conservar nuestros empleos. Tres años más tarde está completamente instaurada en nuestras vidas permitiéndonos una mejor calidad de vida. Y es que está demostrado que las personas que teletrabajan son menos propensas a sufrir estrés laboral.
Gracias a esta nueva modalidad existen muchos empleos que podemos desarrollar desde casa y sin contar con experiencia. Convirtiéndolo en una gran oportunidad para muchos jóvenes que necesitan un dinero extra o que quieren compaginarlo con su formación.
Daniela Salazar, creadora de contenido en Instagram, ha compartido con sus casi 60 mil seguidores un listado de puesto de trabajo para generar ingresos a través de Internet y dedicando únicamente un par de horas al día. Los salarios no son demasiado elevados, pero si lo suficiente como para generar unos ahorros extra que nos den seguridad y libertad para desarrollar otros proyectos.
Uno de ellos es la transcripción de audio a texto, solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y saber utilizar un programa tan sencillo como Word. Algunas de las plataformas que recomienda Daniela son: «transcribeme», «go transcript» o «transcriptor».
Asistente virtual es otra de las grandes opciones. Este puesto consiste en asegurar la comunicación entre entidad y usuarios o clientes. Las necesidades son similares a las que hemos mencionado antes, un ordenador y Wi-Fi. Y también las plataformas: «upwork», «freelance», «remote.co» o «Linkedin».
Servicio al cliente es muy similar al anterior, y la función consiste en brindar soporte administrativo a los clientes de una empresa. En este caso podemos realizar las búsquedas en plataformas de empleo en empresas que ofrezcan soporte virtual, por ejemplo «Glovo» o «Amazon».
Por último, encuestas en línea con plataformas como «Survey Junkie» y Venta en línea con shopify, «mercado libre» y también «Amazon».
Una web propia es un medio muy socorrido para promocionar nuestros proyectos: emplea este recurso…
La noche está repleta de empleos poco deseables, pero también hay algún trabajo en el…
Carles Puigdemont es uno de los grandes protagonistas antes de las elecciones catalanas: ¿sabes cuál…
Si eres peatón también pueden sufrir las terribles consecuencias de las multas: estas son las…
La IA ha trascendido al plano creativo y artístico: esta es la mejor para crear…
La prensa escrita es un mercado que siempre ha estado en auge sin importar las…