InfoJobs sigue apostando por el trabajo de tus sueños para disfrutar de un buen sueldo por hacer lo que te gusta
Sí, InfoJobs sacó hace meses la plataforma de ofertas laborales con etiquetas de “Cool Jobs”, donde muchas empresas ya han apostado por publicar una de ellas con los empleos que todos hemos soñado siendo unos niños.
Y es que en esta categoría de empleos ya hemos podido ver ofertas para viajar por el mundo, o para irte de concierto. Todo a gastos pagados y como cualquier trabajo cobrando por trabajar durante unos días. En esta ocasión ha sido Domino´s Pizza quien ha querido sumarse y es que aprovechando el Día Mundial de la Pizza la empresa publicó una oferta laboral de dos días, donde el afortunado conocerá la estructura y los secretos de la empresa, mientras que el segundo día podrá quedarse en casa disfrutando de todas las pizzas de Domino´s.
La nueva oferta de Cool Jobs… ¡el trabajo de tus sueños!
Sin duda, se trata de la oferta perfecta para todos los amantes de la pizza y la comida. Y es que durante dos días cobrarás 1.000 euros por disfrutar de pizzas ilimitadas y gratuitas. Son muchos los que se han inscrito ya a la oferta que lleva publicada desde el ocho de febrero. Pero las condiciones de esta oferta no se quedan ahí, además la empresa se hará cargo del viaje de ida y vuelta desde tu casa, y en caso de necesitar alojamiento en Madrid esto también lo pagará la empresa. Y por último, se ofrece un año de pizza gratis a domicilio. Unas condiciones que sin duda consiguen convencer a todo el mundo.
Esta oferta surge de la nueva campaña de Marketing de la empresa, que gira alrededor de Silvia Serrano, directora de Marketing. Y es que esta publicidad da las gracias a Silvia por la campaña. Tan solo hay disponible una vacante, y ya hay más de 26.000 inscritos en la oferta. Unos números impresionantes, aunque no sorprenden a nadie conociendo las condiciones de la jornada laboral que se ofrece.
InfoJobs demuestra su compromiso con sus clientes al lanzar la idea de «Cool Jobs». La reciente oferta de Domino’s Pizza para disfrutar de pizzas ilimitadas por dos días, con beneficios adicionales, es un ejemplo. Esta innovadora campaña resalta la creatividad de la empresa y su capacidad para generar interés masivo.