Se ofrece este puesto de trabajo en el que no se necesita experiencia previa con un salario de mil euros y un trabajo divertido
InfoJobs es sin duda uno de los portales de empleo más famosos, y entre todas sus ofertas de trabajo podemos encontrar publicaciones de todo tipo. Desde ofertas novedosas, disparatadas, e incluso graciosas.
Hace unos meses la empresa de helados Maxibon publicaba una oferta de trabajo que se hacía viral en las redes. “Probador de Maxibones”, una oferta de trabajo que acumuló más de 27.000 inscritos para optar a este puesto. Sería un trabajo de tan solo unos días y el seleccionado sería “la primera persona en probar el nuevo sabor de Maxibon para 2024”.
Sin duda, un trabajo del sueño para muchas personas. Pero tras esta disparatada oferta siguen llegando publicaciones a Infojobs que parecen el trabajo perfecto para muchas de las personas. En esta ocasión, ha sido el WiZink Center ha sido el encargado de publicar una interesante oportunidad laboral, en este caso se trata de probador de conciertos.
En que consiste esta oferta de trabajo
Estas ofertas de trabajo forman parte de la campaña ´Cool Jobs´ que busca ofrecer trabajos con los que todos hemos soñado alguna vez. “Los Cool Jobs de InfoJobs ya han brindado la oportunidad a tres personas de disfrutar del trabajo que siempre habían deseado; por ello, apostamos por crear la experiencia a nivel musical. Con esta nueva oferta de trabajo queremos que la persona seleccionada pueda disfrutar de los mejores conciertos de artistas que marcan el panorama actual en el WiZink Center compartiendo su feedback para que el WiZink Center pueda trabajar en todos aquellos puntos que puedan mejorar la experiencia del público que acude a los conciertos” explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.
La idea de este trabajo tiene como objetivo asistir a las actuaciones de tres artistas que todavía no se han anunciado. Este empleo no requiere experiencia mínima, ya que posiblemente no exista nadie con tal experiencia. Aunque sí exige como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria. Tiene un salario de 1.000 euros y la oferta, además permitirá al trabajador poder hablar con los artistas y acompañarlos en la prueba de sonido. Por tanto, los únicos requisitos son ser una persona divertida y con gran pasión por la música.
La oferta incluye también el viaje de ida y vuelta hasta tu casa. En caso de no vivir en la capital de España donde se encuentra el Wizink center también se cubrirá el alojamiento en la propia capital para los días que tenga que “trabajar”.
Aunque sin duda este trabajo parece más un tiempo de ocio que un trabajo por el que vas a cobrar un dinero. La oferta de trabajo sigue disponible en Infojobs y ya más de 20.000 aspirantes se han inscrito a esta oferta. Y parece pensar que las cifras récord de inscritos van a seguir subiendo en las tres semanas que se mantendrá abierta la oferta.