Los millones de Leonardo Di Caprio han sido protagonistas en España: así los invierte el conocido actor de Hollywood
Aquellos privilegiados que poseen muchas propiedades o muchísimo dinero deben invertir su tiempo en grandes empresas. Actores, futbolistas, grandes magnates… Son muchos los que tienen mucho dinero en sus cuentas, pero no saben cómo invertirlo. Hay un caso que cumple los primeros requisitos, pero que también ha sabido cómo invertir su gran fortuna. El protagonista del que hablamos no es otro que el conocido actor de Hollywood Leonardo Di Caprio.
Titanic, El lobo de Wall Street, El renacido… Son muchas las películas en las que el norteamericano ha transmitido su calidad artística a los espectadores de las salas de cine. Es evidente que él solo es capaz de llenarlas sin la necesidad de un papel superimportante en una película. La fama se paga, y por eso es uno de los actores más ricos de todo el planeta. Como os comentábamos antes, son muchos de ellos los que tienen dinero, pero no saben cómo invertirlo. En el caso de Di Caprio lo cierto es que estamos hablando de una mente maestra que se ha dejado caer por España por diversas inversiones. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos ahora mismo.
Así invierte su dinero Di Caprio en España
Lo que ya se conocía de él es que había invertido una gran suma de dinero en el cultivo de diamantes en un laboratorio de Trujillo, Extremadura. Su compañía, Diamond Foundry, es una de las más conocidas de ese sector, por lo que los réditos económicos pueden ser más que positivos en un futuro no muy lejano. Sin embargo, Di Caprio no se ha conformado con eso. Su nueva apuesta son las famosas energías renovables. El sol español, el gran señalado por el popular actor.
Solarmente es la compañía de energía renovable por la que ha apostado Di Caprio. Wouter Draijer, el consejero delegado, ha confirmado que esta apuesta le puede salir muy bien en términos económicos al actor: «En los Países Bajos, uno de cada tres hogares tiene energía solar. Es realmente curioso porque no hay apenas sol. En España, solo uno de cada 100 hogares la tiene ¡y tenemos mucho sol!». Según la propia compañía, Di Caprio se muestra entusiasmado con su nueva apuesta: «Solarmente facilita la accesibilidad a la energía solar, convirtiendo mi apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio».
Hollywood alucina con la versión más sostenible a nivel medioambiental del popular actor. Di Caprio confirma que seguirá apostando por la energía solar: «Me enorgullece ver a Solarmente participando de manera activa en el desarrollo de un futuro energético sostenible».