El salto que esperaba Bizum en todo el mundo: así está la situación

La empresa española Bizum abre sus puertas al mercado internacional después de su gran éxito en la sociedad española

Bizum abrió sus puertas en España para conseguir un cambio en la forma de pago de la sociedad española. Y es que poco a poco ha conseguido meterse en los pagos de todos los españoles. En pleno 2023, el Bizum se ha convertido en un invitado más en las cenas familiares o en los planes con amigos. Incluso el acompañante perfecto cuando se te ha olvidado la cartera en casa.

Bizum
El salto que esperaba Bizum en todo el mundo: así está la situación – edicionsupc.es

Y aunque es poco conocido, Bizum es una empresa que se creó en España hace cinco años y que ahora ha decidido dar un salto más internacional para abrirse al mundo y seguir solucionando algunos de los problemas de los clientes de los bancos.

Los acuerdos internacionales

La compañía ya ha firmado un principio de acuerdo con algunos bancos internacionales como Bancomat Pay de Italia y MB Way de Portugal. Apostando por este tipo de pago que llegará a estos países el próximo año. El éxito de Bizum sigue creciendo en España y es eso lo que ha llevado a la empresa a dar el gran salto fuera de las fronteras. Y es que solo en España, este año se han realizado 1.470 millones de transacciones de Bizum. Sin duda, la empresa vino para solucionar un problema de manera sencilla y lo ha conseguido a lo grande con 25 millones de usuarios registrados tan solo en España.

Transacción online
El salto que esperaba Bizum en todo el mundo: así está la situación – edicionsupc.es

Y es que la empresa sigue apostando alto y con estos nuevos acuerdos no solo busca llevar su empresa a un nuevo nivel, sino también crear un mercado de pago entre las personas de distintos países. Los bancos europeos han expresado su aprobación y sus ganas de llevar estos proyectos a buen puerto, y es que la salida de la empresa Bizum al mercado internacional supone toda una revolución en cuanto a los pagos móviles por toda Europa. Un hecho que cada vez es mucho más habitual en la sociedad. En definitiva, Bizum no solo ha logrado simplificar la vida financiera de los españoles, sino que también se posiciona como la solución en la evolución global de los métodos de pago, pasando fronteras y marcando un hito en la historia de las transacciones electrónicas.

Con los acuerdos estratégicos ya establecidos en el mercado internacional el siguiente paso será el de fomentar la creación de un mercado de pagos interconectando de esta manera a personas de diferentes países.

Gestione cookie