Amazon ya ha puesto a la venta uno de los mejores móviles del mercado. El mejor iPhone calidad-precio ya puede ser tuyo.
Hablar de iPhone es hacerlo de una de las marcas de móviles más famosas del mundo. Evidentemente, Apple tiene mucho que decir al respecto y es que han conseguido montar un conglomerado de productos tecnológicos que lideran el mercado desde hace ya más de una década. Es cierto que en los últimos años han ido perdiendo fuelle gracias al crecimiento del mercado asiático, pero los estadounidenses siguen al frente en muchos aspectos.
IPhone es el móvil más exclusivo que hay en el mercado y por ende también de los más caros que se pueden adquirir. Siempre han liderado en faceta tecnológica y fueron los primeros en innovar con los famosos smartphone. Sin embargo, en los últimos años se han ido quedando un poco atrás debido a que sus productos son muy parecidos entre sí de un año a otro.
Un iPhone perfecto para tu bolsillo
Precisamente esteultimo.es clave para valorar el nuevo iPhone que ha puesto a la venta Amazon en su página web. Digo nuevo no porque sea una novedad en el mercado sino porque es muy fácil poder adquirirlo incluso para los bolsillos menos pudientes.
La realidad es que Apple ha triunfado con infinidad de modelos a lo largo de su vida, pero uno de los más exitosos ha sido el iPhone 12. Este móvil marcó un antes y un después en el mercado tecnológico siendo el primero con unas especificaciones técnicas mejoradas con respecto a su antecesor. El gran problema es que se vendía hasta hace unos días a casi 900 euros.
Digo hasta hace unos días porque Amazon ha cambiado de raíz con una oferta histórica para poder comprar el iPhone 12 a un precio totalmente reducido. Por apenas 385 euros podrías tener este móvil reacondicionado consiguiendo tener durante varios años uno de los mejores del mercado.
Esto es así porque por precio es imposible encontrar un smartphone más económico. Además, en unos días estará completamente compatible a actualizarse con el iOS 17 y con las futuras actualizaciones que puedan llegar desde Apple. Por si fuera poco, es una prolongación del iPhone 15, pero con unos años de adelanto. Para ello no hay más que ver su pantalla OLED y su gran potencia y la gran carga inalámbrica que tiene.