Se ha lanzado una nueva actualización que trae una serie de mejoras. Llega el nuevo Android Auto y estas son sus grandes sorpresas.
Android sigue siendo el principal competidor de iOS en cuanto software de móviles se refiere. Son los dos principales colosos del mercado y esto provoca que siempre quieran intentar innovar para pelear de una forma sana. En el caso de la primera, la ventaja está en la compatibilidad con la mayor parte de todo el mercado telefónico, pero eso no quita que Apple siga teniendo récord de ventas con sus móviles cuyo sistema operativo es el segundo.
Lo principal a reseñas de todo esto es que precisamente el hecho de que Android compita de tú a tú con iOS hace que la primera salga con mayor margen de mejora ante la necesidad de innovar. Esto es lo que está ocurriendo con Android Auto, quienes están intentando pelear a través de una versión moderna por parte de Google.
Nuevas características de Android Auto
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hace tan solo unos días Google lanzó al mercado la beta de Android Auto 10.7. El objetivo era intentar vislumbrar cómo conseguir hacer y tener una versión que pudiese mejorar a todos aquellos conductores que puedan utilizarlo al volante.
El objetivo es facilitar la asistencia de Google en carretera para conseguir que estos lleguen a su destino de una manera eficaz y haciendo la vida más fácil. No obstante, esa beta se encontró con un gran fallo y es que no todo el usuario que la querida pudo conseguir acceder a ella. Hubo problemas en su instalación y esto ha provocado que se haya lanzado una nueva con mejoras.
La aplicación de Android mejora la versión de Google Maps a través de una vista cenital, además de estrenar una nueva interfaz para facilitar el tecleo. También se han corregido errores y se han añadido compatibilidades para los coches modernos que se estén fabricando. Es probable que esta mejora solo sea parcial.
Mejoras a corto plazo
Siguen intentando innovar con una nueva versión para los vehículos eléctricos para poder así configurarlos y seleccionar contactos desde los mismos. Son conscientes de esta manera de que no se han solucionado todos los errores, pero la necesidad de sacar la versión al mercado ha provocado que se apueste por esto de una manera efectiva y rápida al mismo tiempo. Lo único que tienes que hacer para actualizarlo es entrar en Google Play en tu móvil y a partir de ahí ya tendrás la nueva versión de Android Auto.