Netflix sigue cambiando las tarifas a los subscriptores y esta vez, desaparece el plan básico
La plataforma de Netflix España sigue modificando sus precios y planes de suscripción, después de la decisión de eliminar la posibilidad de tener cuentas compartidas. La compañía, en esta ocasión, ha eliminado de sus subscripciones el plan básico para todos aquellos nuevos suscriptores o aquellos que quieran cambiar de modelo. Por lo que si eres de los clientes con esta suscripción, por el momento para ti seguirá disponible. Aunque se desconoce si la empresa la eliminará en un fututo.
A partir del 23 de octubre este plan de suscripción desaparecía, haciéndose efectiva la medida que la propia plataforma informaba en un documento oficial. Tal y como informaba la empresa, está medida busca desarrollar la plataforma como una buena opción para los anunciantes. Hace ya unos meses que la plataforma creó un nuevo plan con anuncios que supuso grandes resultados. Tal y como la propia empresa ha informado este nuevo plan ha supuesto el 30% de las nuevas inscripciones en los países en los que se ha implementado.
Aunque es importante conocer que los planes de suscripción y los precios varían dependiendo del país. Por lo que, si estás pensando abrirte una cuenta en la plataforma de contenido online de Netflix España estos son los precios y posibilidades que tienes. El plan estándar con anuncios con un precio de 5.49 euros al mes. El plan estándar sin anuncios con 12.99 euros al mes y la premium a un precio de 17.99 euros al mes.
Este nuevo modelo de suscripción es sin duda el más económico ya que va acompañado de anuncios publicitarios antes o durante de la mayoría de las series y películas. Esta forma de suscripción con anuncios está disponible en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.
Aunque si estás interesado en este plan, es importante conocer que algunos de los títulos no esta disponible en este plan por algunas restricciones de licencias. Este plan permite la emisión Full HD y la reproducción del contenido de forma simultanea en dos dispositivos. Aunque la opción de descargar contenido no se encuentra disponible de momento.
La eliminación de este plan básico crea de nuevo, una polémica para una plataforma que en los últimos meses ha tenido que explicar la prohibición de las cuentas compartidas, las subidas de precios y la cancelación de series con grandes fandoms. Parece que la Netflix sigue buscando problemas entre sus consumidores.
Una web propia es un medio muy socorrido para promocionar nuestros proyectos: emplea este recurso…
La noche está repleta de empleos poco deseables, pero también hay algún trabajo en el…
Carles Puigdemont es uno de los grandes protagonistas antes de las elecciones catalanas: ¿sabes cuál…
Si eres peatón también pueden sufrir las terribles consecuencias de las multas: estas son las…
La IA ha trascendido al plano creativo y artístico: esta es la mejor para crear…
La prensa escrita es un mercado que siempre ha estado en auge sin importar las…