Han confirmado la gran revolución esperada. Sony prepara el anuncio esperado por todos los nostálgicos de PlayStation
Los juegos de PlayStation suelen ser los más demandados para toda la gente experta en gaming por todo lo que ha trascendido durante todos estos años de videoconsolas. Estamos ya en la quinta generación gracias a la PlayStation 5 la cual se está convirtiendo poco a poco en una consola mundialmente vendida después de la falta de stock en unos primeros meses y años bastante delicados. Sin embargo, poco a poco ese crecimiento está empezando a producirse de forma exponencial y eso está dando pie y cabida a grandes éxitos qué están logrando opacar de mucha manera y forma a otras grandes consolas de la competencia cómo pueden ser Nintendo o Microsoft.
Y la realidad es que no todo tiene que ver precisamente con las novedades que están saliendo desde Sony para que su PlayStation funcione a las 1000 maravillas y tenga una gran cantidad de público esperando con ansia el poder disfrutar de las mejores sagas a sus espaldas. La realidad es bien distinta y es que el objetivo prioritario parece estar abocado a la nostalgia para buscar el disfrute de los más clásicos y eso es algo que hemos podido comprobar gracias a los números que están ostentando en cierta medida todos los grupos.
Sony busca el éxito con lo retro en PlayStation
Tenemos múltiples ejemplos de grandes cantidades de juegos que se han llevado al máximo esplendor de una manera completamente especial a través de videojuegos que puedan lograr obtener el suficiente cache entre los jugadores para su descarga. No es lo mismo estaré ilusionado con probar algo completamente nuevo con respecto a hacerlo con algo que ya Has jugado, pero hace muchísimo tiempo. Eso es precisamente lo que quiere hacer Sony y es que el equipo de desarrollo ya está trabajando en la creación de juegos de PlayStation 1 y PS2 Para llevarlos a la PlayStation 5.
Esto es algo que ya hemos podido comprobar en algunas de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos donde se ha podido ver el salto generacional de una consola a otra. PlayStation 5 tiene un factor diferencial con respecto al resto y es que podemos disfrutar de videojuegos de PlayStation 4 sin ningún tipo de impedimento. Sin embargo, el problema radica cuando toca hablar de videojuegos anteriores donde la descarga es más compleja. La idea es llevar los originales y los más antiguos a las consolas de última generación a través de la plataforma PS Plus Premium.